Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer
perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido personalizado.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
Aceptar
Declinar
Configurar
Configuración de cookies
Las cookies necesarias garantizan las funciones básicas del sitio web de Hay Credito, asegurando
que sea seguro, accesible y, lo más importante, operativo en todo momento.
La empresa Hay Credito utiliza cookies estrictamente necesarias, analíticas, funcionales y publicitarias.
Puedes activar o desactivar las cookies según tus preferencias, excepto las cookies estrictamente
necesarias para el funcionamiento del sitio web.
Ten en cuenta que el bloqueo de ciertas cookies podría afectar al rendimiento o algunas funcionalidades del sitio.
Tu privacidad es importante para nosotros. Para más información, consulta los términos de nuestra
Política de cookies.
Seleccionar todo
Cookies analíticas - estas cookies nos permiten contar visitas y fuentes de
tráfico para medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Nos ayudan a identificar qué páginas
son más o menos populares y a comprender
cómo los visitantes navegan por el sitio. La información recopilada es agregada y, por tanto, anónima.
Cookies funcionales – estas cookies almacenan configuraciones o preferencias en
tu dispositivo entre sesiones del navegador. Ejemplos: nombre de usuario, idioma del sitio, ubicación
o las preferencias seleccionadas anteriormente. Estas cookies mejoran tu experiencia de uso y personalización.
Cookies publicitarias –estas cookies se utilizan para ofrecer contenido
y publicidad relevante, basándose en tus intereses y hábitos de navegación.
También ayudan a medir la efectividad de nuestras campañas publicitarias.
Cookies funcionales – estas cookies se utilizan para guardar configuraciones o
preferencias almacenadas en el dispositivo del usuario entre sesiones del navegador web.
Ejemplos de estas métricas incluyen: nombre de usuario, versión del idioma del sitio, ubicación,
si se ha proporcionado información al usuario anteriormente, las preferencias seleccionadas y
otras configuraciones del sitio web.
Préstamo instantáneo, pago instantáneo: así de fácil.
Pago en línea a través
de su área personal
1. Inicie sesión en su área personal en
nuestro sitio web.
2. Seleccione la opción «Pagar».
3. Ingrese el importe del pago y confirme la transacción.
Este método le permite depositar fondos instantáneamente en su cuenta
Transferencia bancaria
a través de la aplicación móvil del banco
Realice la transferencia a la cuenta del Acreedor, asegúrese de indicar el número
de su contrato de préstamo en el asunto de pago.
Detalles del pago:
Beneficiario:
HAY CREDITO S.L. (NIF: B75702647)
IBAN:
ES94 0182 3978 4102 0192 9286
Asunto de pago:
Número de su contrato de préstamo
En la caja de cualquier
banco donde usted sea cliente:
Realice el pago facilitando al cajero nuestros datos:
Beneficiario:
HAY CREDITO S.L. (NIF: B75702647)
IBAN:
ES94 0182 3978 4102 0192 9286
Asunto de pago:
Número de su contrato de préstamo
Después de realizar el pago mediante transferencia bancaria o en caja del banco
donde es cliente:
1. Guarde su recibo o cheque electrónico de pago.
2. Avísenos sobre el pago: llame al teléfono de atención al cliente 900 433 030,
o escríbanos al chat de nuestra página web.
¡Preste atención! Las transferencias que utilizan datos
bancarios
pueden tardar hasta 3 días hábiles.
Si tiene alguna pregunta o dificultad con el pago, póngase en contacto con nosotros:
Contactar
Teléfono:
+34 911 08 99 22
Chat en línea:
disponible en nuestro sitio web
Horario laboral de la empresa:
De lunes a viernes:
de 08:00 a 21:00
Sábado y domingo:
de 10:00 a 16:00
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo pagar el préstamo?
Puede elegir una de dos formas convenientes:
1. En línea a través de su área personal : Inicie sesión en nuestro
sitio web, seleccione la función
“Pagar”, ingrese el monto y confirme el pago.
2. Mediante transferencia bancaria o pago a través de los datos en caja del banco donde usted es
cliente : realice el pago a la cuenta del acreedor IBAN ES94 0182 3978 4102 0192 9286,
indicando el
número de su contrato de préstamo en el asunto de pago.
¿Cómo saber el importe a devolver de un préstamo?
Se puede consultar el importe a ingresar en su área personal en
nuestra web o llamando al teléfono de atención al cliente 900 433 030.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse un pago?
El pago en línea a través de su área personal es instantáneo.
Transferencia bancaria o pago utilizando los datos en caja del banco donde usted es cliente,
hasta tres días laborables, dependiendo del horario del banco.
¿Es necesario notificar a la empresa después del pago?
Pago en línea a través del área personal: no es necesario notificar,
la inscripción es automática.
Transferencia bancaria o pago mediante los datos en caja del banco donde es cliente:
si, guarde su recibo o cheque electrónico de pago y notifíquenos sobre el pago a través del teléfono 900 433 030 o en el chat de la web.